Ya tenemos ganadores de los Circuitos Provinciales 2021

El pasado fin de semana el Duatlón Cross de Elche puso el punto y final al Circuito Provincial de Alicante. Con esta competición se cerraba el tercero de los rankings provinciales. Ya en el mes de septiembre se finalizó el de Castellón en el Triatlón de Oropesa del Mar. Y en el mes de julio se puso fin al de València con el Acuatlón Deep Blue Series, que se disputó en la capital del Turia.

Durante la temporada 2021 los circuitos provinciales han acogido a más de 600 triatletas, que han disputado las diferentes pruebas. El Circuito Provincial de València ha acogido un total de 6 competiciones. En el Circuito Provincial de Castellón han puntuado un total de 4 pruebas. Y en el Circuito Provincial de Alicante han sido 5 competiciones las que han sumado para el ranking final. En definitiva, se han recorrido 15 localidades de toda la Comunitat Valenciana, vertebrando así todo nuestro territorio gracias al triatlón en sus diferentes modalidades.

Con todos los puntos repartidos ya tenemos a las ganadoras y ganadores absolutos de las tres provincias, además de los pódiums por categorías. Los trofeos se entregarán en la Gala Anual de Triatlón, que se celebrará el próximo mes de diciembre.

Circuito Provincial de Castellón

1ª María Jesús Centeno1º Miquel Segarra
2ª Rosa Mª Calas2º Francisco Ramírez
3ª Raquel Padilla3º David Aguilera

Circuito Provincial de València

1ª Susana Navarro1º David Aguilera
2ª Diana Pérez2º Joan Barberá
3ª Luna García3º Antonio Font

Circuito Provincial de Alicante

1ª Juana Cutillas1º Antonio Iñesta
2ª Maje Sánchez2º Raúl Antón
3ª Mari Cruz Pérez3º Martín Navarro

El resto de clasificaciones por categorías ya se pueden consultar en los resultados de cada uno de los circuitos provinciales. Agradecer a todos los deportistas su participación y animar a todos los amantes de nuestro deporte a que disfruten de estos tres circuitos en la temporada 2022.

Noticias Relacionadas